deportes

Walter Bou brilló en la goleada de Unión en la Sudamericana

En su debut en la Copa Sudamericana, el Tatengue superó con autoridad como local al Galo, con un tanto del concordiense Bou, quien también asistió a Cabrera en el segundo, mientras que el ex Patronato, Gabriel Carabajal, cerró el marcador.

En el estreno de Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana hubo goleada. En el estadio 15 de Abril, el Tatengue se impusocomo local por 3 a 0 ante Atlético Mineiro, con el el entrerriano Walter Bou como figura, y adquirió una ventaja bastante favorable para la vuelta en Brasil.

La sorpresa empezó de entrada, cuando a los cuatro minutos y desde un saque lateral, el delantero nacido en Concordia dio un giro rápido e inesperado para la defensa visitante y clavó el 1 a 0.

Sobre el final de la parte inicial, Javier Cabrera, una de las flamantes incorporaciones del equipo dirigido por Leonardo Madelón, apareció por la derecha, luego de una gran asistencia de la Panterita Bou, y extendió la ventaja.

Así se iba al descanso el encuentro y se suponía que el comienzo del complemento iba a apaciguar la intensidad de Unión, pero a los siete pasó a golear luego de un gran movimiento de Gabriel Carabajal, ex Patronato, dentro del área tras una pelota larga e inesperada para la defensa de Mineiro.

Cuando el duelo estaba por finalizar, una llegada a destiempo contra Guilherme Arana en el área provocó un penal que podía cambiar el rumbo de cara al segundo partido, pero Allan (luego expulsado por cometer dos faltas) lo falló, producto de la atajada de Sebastián Moyano.

De esta forma, el equipo santafesino se quedó con una victoria que lo deja más que conforme de cara a la vuelta en Brasil.

La revancha se disputará el próximo jueves 20 de febrero a las 21.30 en el estadio Raimundo Sampaio, con la abultada diferencia del conjunto argentino que buscaba conseguir en la previa.

El Tatengue logró un gran triunfo en el estadio 15 de Abril ante el Galo, con el concordiense Walter Bou como figura.

Elonce.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *