ciudad

Volcó y quedó aprisionado por el techo del vehículo

Pasadas las 22 horas de este viernes se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonista a un auto que, por causas que se tratan de establecer, volcó en inmediaciones del Complejo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. El conductor del rodado fue trasladado al Hospital “Masvernat” con estado “reservado”.

La información recibida por El Andén indica que anoche “siendo aproximadamente las 22:25 hs, en el Puesto de Seguridad de la «Barrera Ayuí» se alerta sobre un accidente ocurrido a 600 mts al este del mismo, dentro del Complejo de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande”.

Se trató de un despiste y posterior vuelco del vehículo Renault Kangoo, dominio AB451GV, perteneciente a la empresa «Freyssinet» (contratada por CTM), conducido por el ciudadano argentino Juan Francisco Gotelli (DNI 33.073.597), de 32 años de edad, quien había quedado aprisionado con el techo del vehículo accidentado.

Minutos después de las 23 hs. el conductor fue sacado del rodado y trasladado al Hospital «Delicia Concepción Masvernat» con estado «reservado».

Se hicieron presente personal de Bomberos de la Ciudad de Salto (ROU) y PNA, como así también la ambulancia de servicio de la CTM.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *