provincia

VIDEO: El frente de tormenta avanza sobre la zona norte del Departamento Colón

A través de un video enviado a a nuestra sección “Vos en El Andén”, un lector que trabaja en la zona rural del Colón, más específicamente en la localidad de Berdúc, ubicada al norte del citado Departamento, envió un video de lo que era la llegada del frente de tormenta a esa zona.

Recordemos que el Servicio Meteorológico Nacional alertó por tormentas fuertes para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste, sur y centro de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, norte de La Pampa, este y centro de Mendoza, San Luis, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

El informe señala que «tormentas de variada intensidad afectaran el área de cobertura entre la madrugada y la mañana de este miércoles, desplazándose progresivamente de sur a norte en la región».

Se prevé que «algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo».

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *