región

Ubajay: Continúan las actividades recreativas de verano

Las mismas se realizan en el Predio de las piletas, playón deportivo, espacios verdes del Ferrocarril. Están destinadas para niños de 6 a 12 años de edad. Semanalmente se suman disciplinas creativas con docentes de nuestra localidad. Los niños además de natación, deportes, juegos de integración y cooperación han podido disfrutar de canto, música, manualidades, artes plásticas, reutilización, reciclado, nutrición.

Esta semana la participación fue de Bomberos Voluntarios Ubajay quienes brindaron un taller de RCP (reanimación cardiopulmonar).

Con motivo de la activa participación de los más chicos, el área de Deportes de la Municipalidad adelantó que las actividades de verano se extenderán durante todo el mes de Febrero.

Aún se encuentra en la oficina de deportes municipal planillas de inscripción y se pueden retirar los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 11hs.

Los profesores a cargo y el equipo de trabajo está conformado por: Nestor Rivas. Solange Miret, Santiago Caro, Guadalupe Rivas. Guardavida: Federico Poggi