ciudad

Turismo: Las reservas para este fin de semana rondan en un 70%

De acuerdo a lo informado a El Andén desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, la ocupación hotelera y de cabañas, en términos generales, ronda en un 70%. Son datos que corresponden a los socios de dicha entidad. No se conocen porcentajes generales desde el área de Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Con dos atractivos fundamentales como lo son una nueva noche del Carnaval y una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga, desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región informaron a El Andén que hasta el mediodía de hoy, las reservas tanto para hoteles como cabañas, de los socios de la entidad, promediaba el 70%.

Los datos indican que en lo que respecta a los hoteles de la zona céntrica, las reservas promediaban un 71% mientras que en los hoteles de la zona norte de la ciudad, el promedio era del 72%.

En cuanto a cabañas u hosterías, las reservas trepaban hasta el 75% y en termas, un 25%.

Cabe aclarar que esta información corresponde a los socios de dicha Asociación. Se desconocen hasta el momento los números generales que maneja el área de Turismo de la Municipalidad de Concordia.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *