interés general

Trámites online y canales de consulta

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad recuerda que en el marco de la planificación de mejoras en la atención a los vecinos y modernización del Estado que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, se encuentra operativa la posibilidad de que los contribuyentes realicen muchos de los trámites en forma online a través del sitio web de la Municipalidad.

Trámites online

A través del sitio web www.concordia.gob.ar se puede solicitar:

Presentación de DDJJ; Aprobación de ALTA WEB; Simulación y realización de Convenios de Pago; Boletas TGI.

Además de representar un beneficio para los contribuyentes dado que les permite desde su comercio u hogar realizar los trámites, también contribuye a una menor movilidad social y evita la aglomeración de personas en oficinas públicas, cuidando la salud de todos en el marco de la actual emergencia sanitaria por la pandemia mundial de coronavirus Covid-19.

Lugares de pago

Con el fin de descentralizar y ampliar los lugares de pago, las DDJJ y boletas TGI pueden abonarse en:

Dirección General de Rentas Municipal (Mitre Nº 72); Caja Mixta (San Luis y Quintana); Club del Este (Alberdi Nº 30); locales de RapiPagos de calles Mitre Nº 100, Mitre Nº 391, Tavella Nº 2370, Buenos Aires Nº 47, B. de Irigoyen Nº 6 local 10 y Las Heras Nº 27. También en los locales de Entres Ríos Servicios y Pago Fácil.

También se puede pagar a través del Botón de Pago en www.concordia.gob.ar, por Home Banking (Red Link y Banelco), a través de Mercado Pago, o por Transferencias bancarias.

Canales de contacto y consultas

Cabe señalar que la Dirección General de Rentas pone a disposición lo siguientes canales de contacto ante cualquier duda o consulta que sea necesaria realizar: por email a rentas@concordia.gob.ar; a través de mensaje de WhatsApp al 345-4020124, o a través de la aplicación “Consultas Tributarias” e “Impresión boletas TGI” directamente desde el sitio web de la Municipalidad.