ciudad

Trabajadores del Hospital Masverant volvieron al acampe

Reclaman que no se cumplió el acuerdo firmado con el Ministerio de Salud de la Provincia hace cuatro meses atrás. “Vengan a querer hacer campaña ahora, los esperamos en el mismo lugar donde siempre estuvimos” remarcaron. Le piden respuestas al gobernador Gustavo Bordet y a la ministra del área, Sonia Velázquez.

“Hoy 25 de Julio, después de 4 meses de mentiras, luego de firmar un acuerdo con el Ministerio de Salud de Entre Ríos… volvimos al acampe, volvimos a luchar por nuestros derechos!” remarcaron un grupo de trabajadores del Hospital Masvernat que vienen desempeñándose desde hace mucho tiempo de manera irregular, sin acceder a derechos laborales por no estar en blanco.

TE RECOMENDAMOS:  El COES implementó una app para la carga de datos en las jornadas de vacunación

“Basta de que en una semana llegan las respuestas, en 15 días, el mes que viene… Se cansaron de jugar con los trabajadores de salud! Y esto va para Ud. Sr Gobernador Gustavo Bordet y para Ud. Sra. Ministra de Salud Sonia Velázquez!” sostuvieron, al tiempo que dejaron en claro que “de acá no nos vamos más hasta que veamos el acuerdo cumplido en su totalidad..!”.

Por último los desafiaron a que “vengan a querer hacer campaña ahora, los esperamos en el mismo lugar donde siempre estuvimos, en las puertas del Hospital Delicia Concepción Masvernat”.

El Andén