ciudad

Se levantó el paro en la Dirección de Mantenimiento de Calles

Lo confirmó a El Andén el delegado de ATE Darío Arce, quien señaló que llegaron a esa decisión tras haberse reunido con el intendente Enrique Cresto, quedando el compromiso de parte del Ejecutivo de comenzar a trabajar en la regularización del convenio.

Al respecto Arce señaló a El Andén que luego de haber anunciado el paro total de actividades del personal que se desempeña en la Dirección de Mantenimiento de Calles Pavimentadas y Ejecución de Obras Públicas, en horas del mediodía de este martes se reunieron con el intendente Enrique Cresto y otros funcionarios, llegándose al compromiso de parte del Ejecutivo de comenzar a trabajar en la regularización del convenio “que venimos pidiendo y reclamando desde hace más de seis años” recordó.

“Fuimos convocados cerca del mediodía donde fuimos atendidos por el intendente y viceintendente. Llegamos a un nuevo acuerdo y confiamos en la palabra de ellos de que las cosas van a cambiar” indicó Arce. “Veníamos peleando el tema del convenio y lo vamos a tratar” reconociendo que por momentos la reunión “tuvo un diálogo acalorado pero siempre con predisposición desde ambas partes para que las cosas se solucionen”.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *