ciudad

Se fracturó el bloque del PJ en el Concejo Deliberante

Aunque todavía no sea oficial y quizás pase un tiempo hasta que suceda, políticamente hablando, el bloque del PJ del Concejo Deliberante de Concordia, está fracturado. La continuidad dentro del mismo por parte del concejal Juan Domingo Gallo es netamente institucional porque después está a la vista que ya no coincide ni con sus pares ni con el Ejecutivo Municipal.

Esto quedó más que evidente en la sesión de este jueves donde intentó defender de manera solitaria la dilatada discusión por las Líneas 9 y 9A, luego de 24 horas previas agitadas a partir del cruce entre Juan Carlos “Calucho” Cresto y el Presidente Municipal Alfredo Francolini, por el mismo tema.

TE RECOMENDAMOS:  EDOS realizará este sábado trabajos programados en el sistema de impulsión

Si bien no era la primera vez que Gallo “disentía” con sus pares del bloque o con el Ejecutivo mismo, el nivel de discusión y planteos que se generaron en el recinto, el cuál el propio concejal abandonó por un tiempo prolongado una vez que no avanzó la cuestión en debate, dan la pauta que ya no habría vuelta atrás.

Queda esperar ahora sí finalmente el concejal en cuestión decide armar “rancho aparte” o continúa dentro del bloque oficialista donde ya no lo miran ni mirarán de la misma forma.

El Andén