ciudad

Sastre: “Reducir todo a la no aprobación del presupuesto nacional es no ver una realidad que es más que evidente”

Tras las declaraciones formuladas por el edil oficialista Juan Domingo Gallo, su par del bloque de Juntos por el Cambio Felipe Sastre sostuvo que “me llama poderosamente la atención que un concejal que viene a trabajar en bicicleta y entiende perfectamente las problematicas inherentes a la movilidad urbana y el transporte público, reduzca la discusión que se está dando en el Concejo a una chicana berreta y sin sentido”.

“La gente tiene que saber que la tarifa del colectivo en Concordia no tiene nada que ver con la falta de aprobación del presupuesto nacional, que por cierto se debe a que el kirchnerismo no tiene asegurados ni siquiera los votos propios en el Congreso al momento de tratar temas clave”, agregó Sastre.

Además, afirmó que “la oposición no tiene porqué acompañar presupuestos dibujados y mentirosos. Por eso, ejerciendo el mandato que nos confirió la sociedad votamos en contra tanto a nivel nacional como local”.

Por otra parte, el Presidente de la JPro de Concordia expresó también que “el problema que hoy nos ocupa es una consecuencia directa del desastre económico del gobierno de Alberto Fernandez, que ha llevado la inflación por encima del 50% anual alimentada por un gasto público desbocado y financiado con una emisión monetaria desmedida”.

TE RECOMENDAMOS:  Abordaje de la Unidad Extramuro

“Claro está que las afirmaciones de mi colega subestiman la inteligencia de nuestros vecinos que viven en carne propia los constantes aumentos de precios cuando van a echar nafta, salen de compras al super, o reciben las boletas de la luz, el agua o el impuesto inmobiliario”, fustigó.

“Por momentos pareciera que Gallo está más preocupado por hacer buena letra para pelear por la presidencia de su bloque que por efectuar un abordaje serio, vanguardista y fundado en la evidencia que nos muestran los países de Europa, tal y como propusimos el año pasado desde la oposición”, remató finalmente.