región

Respuesta sobre la venta de bonos en nombre de la Policía y otras instituciones

Por medio de una nota enviada a El Andén, se exigió el derecho a réplica sobre la publicación de este medio bajo el titulo “Alertan sobre la venta poco clara de bonos en nombre de la Policía y otras instituciones”.

Desde El Andén dejamos expresado que como no se mencionan nombres y apellidos en la citada nota, quien ejerce este derecho solicitó también permanecer bajo anonimato, dejando expresa constancia a este medio de quien se trata, solicitud que fue aceptada, haciendo uso de uno de los derechos periodísticos inviolables que es el de preservar la fuente de información.

A continuación, la respuesta:

“Debido a la nota aparecida en vuestro diario, donde alertan sobre la venta poco clara de bonos contribución a nombre de la policía y otras instituciones, me veo en el derecho de dar mi opinión.

Por ser una de las personas que vende y hace las cobranzas de dichos bonos de las instituciones. Quiero aclarar que en una de estas instituciones hace 25 años que hago este trabajo, y en la otra hace 10 años.

Siendo esta la primera vez que me veo injuriado de esta manera y por los años transcurridos haciendo lo mismo, es la misma clientela de años y que me conocen bien, saben bien que clase de persona soy.

Y en cuanto a las medidas sanitarias que rigen en este momento, tomo todos los recaudos habidos y por haber, porque si no, el más perjudicado sería yo, ya que soy una persona de riesgo.

Esperando que quien mando esa nota, se retracte, de todas maneras, ya está en manos de la justicia, para limpiar mi imagen”.

El Andén