ciudad

¿Quiénes son los responsables de que los chicos que no pudieron ir a las termas porque el colectivo no los fue a buscar?

Crece la indignación y las críticas apuntan hacia la Municipalidad de Concordia. Un grupo de chicos, integrantes del Grupo Scouts Madre Teresa de nuestra ciudad se quedaron esperando el colectivo que los iba a llevar a las termas del Perilago tras habérselo ganado en el certamen “Arbolito Mío”, organizado justamente por el Municipio.

Este programa fue implementado por la gestión de Enrique Cresto y se lleva adelante desde hace cuatro años ya. Participan distintas áreas de la Municipalidad como por ejemplo la Subsecretaría de Cultura, la Unidad de Desarrollo Ambiental UDAAPA, la Dirección de Deportes, la Dirección de Políticas para la Niñez, entre otras.

El objetivo del mismo es que cada barrio participe a fin de año con un Arbolito de Navidad hecho con material reciclado como una manera no sólo de remarcar el significado de tan importante fecha sino además la importancia del cuidado del medio ambiente.

El Grupo Scouts Madre Teresa fue uno de los ganadores y debería haber viajado a las termas del Perilago, tal premio otorgado por la Municipalidad, pero el colectivo nunca apareció. El horario de salida era ayer a las 13:30 horas y a pesar del calor y las altas temperaturas, nadie apareció por lo tanto esperan que alguien se haga responsable de la situación y de una respuesta.

Días atrás se hizo entrega de los premios en un acto realizado en el Salón de Actos de la Municipalidad a los 17 barrios que habían participado del programa.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *