ciudad

Prevención: intensifican campaña de concientización barrial

Con acciones de concientización y difusión en comercios barriales continúa la campaña «Nos Cuidamos en el Barrio», a través de la cual se refuerza el mensaje sobre las medidas de prevención que todos debemos cumplir para mitigar la pandemia mundial de coronavirus. 

Almaceneros, carniceros, verduleros y ferreteros de los barrios de la ciudad son parte activa de la campaña, difundiendo y dando a conocer los mensajes sobre las medidas de prevención que debemos cumplir: principalmente el uso de barbijo en la vía pública y en comercios, lavarse las manos al regresar al hogar y respetar el distanciamiento social. 

Estas acciones se suman a otras que impulsa el intendente Alfredo Francolini a través de diferentes áreas del gobierno local junto a Provincia e instituciones y organizaciones, en el marco del plan de contingencia ante la pandemia de Covid-19, con operativos de control, campañas de educación y de concientización. 

Al respecto, desde el Comité Operativo de Emergencia Sanitaria reiteraron que «la pandemia no pasó, en Concordia tenemos una situación epidemiológica relativamente controlada, pero no debemos bajar los brazos. Ahora es cuando más debemos reforzar las acciones de prevención para minimizar la posibilidad de contagios. Debemos estar alertas y seguir con las medidas de prevención. Juntos entre todos vamos a salir adelante». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *