ciudad

Operativos de control y seguridad durante el fin de semana

La Municipalidad de Concordia, a través de distintas áreas, y en articulación con las fuerzas de seguridad provincial y nacional, profundizará desde este fin de semana los operativos de control en la vía pública, con el objetivo de preservar la integridad de todos.

En este sentido, el secretario de Coordinación de Gestión de la Municipalidad, Fernando Barboza, informó que «mantuvimos reuniones con los equipos de la Central de Tránsito, de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención, de Inspección General, y del Juzgado de Faltas, como así también mantenemos un diálogo permanente de colaboración con la Policía, con Prefectura y con Gendarmería».

«Lo que plantea el intendente Alfredo Francolini es continuar colaborando desde la Municipalidad en lo que hace a mejorar los niveles de seguridad y que se respeten las normativas vigentes. Por eso vamos a realizar durante todo el fin de semana operativos de tránsito, que se enmarcan en la campaña de Alcohol Cero al Volante, como también de verificación que cada conductor, ya sea de automóvil como de moto, tenga su documentación en regla. Esto es importante, y todos los ciudadanos deben respectar las reglas de tránsito y las ordenanzas vigentes».

Los operativos se realizarán en las principales arterias y puntos de la ciudad más transitados cada fin de semana, en distintos horarios en forma aleatoria, con el fin de detectar irregularidades que se puedan cometer. Esta medida refuerza los controles que ya se vienen realizando, y de forma preventiva se llevarán adelante ante la proximidad de un fin de semana largo, de mayor movilidad de personas en la vía pública en horario nocturno, para garantizar la integridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *