ciudad

Niez: “Sin pluralidad de voces, no hay democracia”

El Presidente del PRO de Concordia, Roberto Niez, respaldó al concejal Felipe Sastre, al sostener que “Felipe es un chico joven, con muchas inquietudes, pero sobre todo una persona comprometida con su comunidad, a quien le duelen las injusticias y que por eso viene luchando desde el primer día por el bienestar común”. 

“Quienes lo critican, no reconocen que existe un importante sector de la población que piensa distinto al Presidente Fernández, y que tienen derecho a expresar sus ideas por sí y a través de sus representantes legítimamente elegidos”, agregó Niez. 

TE RECOMENDAMOS:  Concordia tiene nuevos vacunadores

“Me parece muy grave, además, que funcionarios de distintas áreas y reparticiones busquen descontextualizar sus dichos para esconder la inacción del Estado frente a la difícil realidad que están viviendo miles de entrerrianos como consecuencia de la cuarentena”, fustigó el ex candidato a Intendente. 

“Si nuestro norte es salir de esto de la mejor manera posible, tanto el Gobernador como el Intendente tienen la obligación de escuchar lo que la oposición tenga para decir”, remató finalmente.