deportes

Después de San Luis, Nadia Cutro sigue en la pelea

No fue el arranque de fin de semana que esperaba Nadia Cutro, en la octava fecha del Rally Argentino en San Luis pero tras el abandono del Día 1, la entrerriana pudo reponerse, reengancharse para el domingo y lograr la tercera posición en la Etapa 2 de la Junior para sumar fuerte y continuar en la lucha por la corona de la división.

«El sábado tuvimos una salida de camino después de un vado. Se rompió la suspensión, una rueda trasera y nos impidió seguir. El CEO Rally Team trabajó mucho en el Toyota Etios JR para que quedé impecable para la Segunda Etapa y pudimos andar a un buen ritmo», indicó la piloto de Concordia que es navegada por Luciano Bombaci.

«El domingo tuvimos que correr con una suspensión nueva, nos tuvimos que acostumbrar pero logramos ser terceros en el día para sumar buenos puntos y cerrar bien la jornada», explicó Nadia, sobre esta cita que es Coeficiente 2 por lo que entrega el 50 % más del puntaje habitual y sumar bien era importante para recuperar terreno y así lo logró.

Con este resultado, Cutro llegará a su fecha de local como cuarta en el torneo. La próxima exigencia será el Rally de Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay, del 8 al 10 de noviembre.

Campeonato de la Junior (Disputadas 8 de 10 fechas)

1 Lucas Machado 284 puntos

2 Esteban Bilbao 277,5

3 Paulo Soria 265

4 Nadia Cutro 256,5

5 Victorio Ballay 204

Suman: 16 pilotos.

Prensa Nadia Cutro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *