provincia

Manuel Troncoso: “Debemos aprovechar la oportunidad que nos da la figura de Frigerio”

El diputado provincial Manuel Troncoso brindó una charla en el local de Construcción Ciudadana de Paraná, en la cual se expresó sobre su labor legislativa, el armado del Movimiento de Integración y Desarrollo y la figura del líder de Juntos Por Entre Ríos.

Con respecto a su labor legislativa, destacó: “Si bien estoy entre los legisladores que mas proyectos han presentado, tengo el objetivo de seguir proponiendo soluciones. En sintonía comentó: “pese a que hay una mayoría oficialista en la Cámara y en todas las Comisiones, hay un diálogo que permitió que avancen varios proyectos que presentamos desde el frente”.

Con respecto al momento de Juntos por Entre Ríos, Troncoso expresó: “Lo de Rogelio, su trabajo, su imagen y la posibilidad concreta de que gobierne es una oportunidad que tenemos que aprovechar”. En el mismo sentido, indicó: “tenemos que seguir así, trabajemos juntos para que se de y podamos ser gestión en el 2023”.

Manuel Troncoso, uno de los principales referentes de Juntos por Entre Ríos en Concordia también dejó un claro mensaje para los militantes y dirigentes de Juntos de cara al momento de campaña: “El proyecto político tiene que ser colectivo. Yo quiero que Rogelio gane y que seamos gobierno, el lugar que me toque en este momento me tiene sin cuidado”.

Analizando la situación provincial, esgrimió: “Necesitamos un Estado inteligente, reduciendo costos y privilegios” deslizó sin reparos a la hora de vislumbrar un futuro posible para la provincia. En conclusión, Troncoso manifestó: “estamos en una de las provincias más caras del país. Hace 40 años no paramos de subir impuestos”.