ciudad

Los concejales de Juntos por el Cambio le piden la renuncia a Enrique Cresto

A través de un comunicado enviado a El Andén y luego de que se conociera el lanzamiento de la candidatura de Enrique Cresto a Diputado Nacional representando al kirchnerismo de Entre Ríos, desde el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio le pidieron su inmediata renuncia a la Intendencia de Concordia.

Consideramos que tiene que definirse y expresar públicamente si quiere seguir siendo Presidente Municipal de Concordia, funcionario del Ejecutivo Nacional o legislador en el Congreso

Este nuevo gesto de desprecio a la institucionalidad, además, implica una violación a los términos en que le fue concedida la licencia por parte de los concejales peronistas. Es que en los fundamentos por los cuales solicitó licencia indicó que era para asumir en un cargo nacional en el ENOHSA, no para hacer campaña y eventualmente ocupar una banca en el Parlamento”, agregaron.

TE RECOMENDAMOS:  El COES implementó una app para la carga de datos en las jornadas de vacunación

“De allí que incluso surja una nueva incompatibilidad en los términos previstos por la Ley 10027 de Municipios. Por eso, esperamos que nuestros colegas y el propio Viceintendente Francolini acompañen este pedido, porque no podemos permitir que se menosprecie de esta manera al Sillón de Zorraquin”.

Prensa Concejales Juntos por el Cambio