deportes

Libertad ya conoce quien será el árbitro en el duelo con Estudiantes de Federación

El próximo fin de semana Libertad visita a Estudiantes de Federación por la cuarta fecha del Torneo Regional 2020. El árbitro del encuentro será Víctor Manuel Cordero de Curuzú Cuatiá.

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur 2020, el equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez viaja a Federación para medirse ante Estudiantes. Vale mencionar que en el debut de este torneo, Libertad le gano 4-1 al equipo de aquella localidad con goles de Santiago Portillo, Cristian Sánchez, Brian Alvez y Juan Gauna.

El Lobo viene de vencer en la segunda fecha a Malvinas de Federal por 0-2 -quedo libre en la tercera fecha-, y de conseguir la victoria, sellaría su clasificación a la próxima instancia de la competencia.

En la tarde de miércoles, el Consejo Federal dio a conocer la terna arbitral para que desde el domingo 18:30 horas, Libertad visite a Estudiantes. El juez principal será Víctor Manuel Cordero, asistido por Fabián Meza y Ramón de Jesús Zamudio, los tres de Curuzú Cuatiá.

Se recuerda que se encuentra habilitada la posibilidad para familiares e hinchas de nuestra institución de viajar el próximo fin de semana a la ciudad de Federación para el encuentro. Hay cupos limitados. Ante cualquier consulta o duda comunicarse con María Sampietro, encargada de coordinar el viaje: -345-4-099-258.

Estudiantes vs Libertad

Domingo 23 de Febrero.

Estadio «Pancho Ramírez» de Federación.

Hora: 18.30

Terna arbitral de Curuzú Cuatiá

Arbitro: Víctor Manuel Cordero.

Asistente 1: Fabián Meza.

Asistente 2: Ramón de Jesús Zamudio.

Prensa Club Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *