deportes

Libertad visita a Estudiantes con la posibilidad de ser puntero de la zona

Por la cuarta fecha del Torneo Regional 2020, Libertad viaja a Federación para enfrentarse a Estudiantes. De ganar, «El Lobo» se clasifica como líder en la zona.

En la mañana de este sábado, el equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez realizo su último entrenamiento de la semana con la mente puesta en el duelo ante Estudiantes en el Estadio «Pancho» Ramírez de Social. En un principio se trabajó definición y pelota parada para luego pasar a realizar minutos de fútbol.

En la jornada de mañana, la institución estará partiendo a «La Ciudad Termal» desde las 15:45. Lista de jugadores: Alejandro Romero, Cristian González; Jesús Benítez, Juan Gauna, Daniel Lescano, Ariel Álvarez, Franco Mazzarella; Bautista Ojeda, Maximiliano Caballero, Brian Alvez, Emilio Sánchez, Lisardo Francolini, Gustavo Trinidad; Enzo Galarza, Jorge Echenausi, Lucas Rivero y Cristian Sánchez.

Se recuerda que se encuentra habilitada la posibilidad para familiares e hinchas de nuestra institución de viajar el próximo fin de semana a la ciudad de Federación para el encuentro. Hay cupos limitados. Ante cualquier consulta o duda comunicarse con Maria Sampietro, encargada de coordinar el viaje: -345-4-099-258.

Domingo 23 de Febrero.

Estadio «Pancho Ramírez» de Federación.

Estudiantes vs Libertad

Hora: 18.30

Terna arbitral de Curuzú Cuatiá.

Arbitro: Víctor Manuel Cordero.

Asistente 1: Fabián Meza.

Asistente 2: Ramón de Jesús Zamudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *