interés general

¿Las vacaciones de invierno terminan con lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional está pronosticando un fin de semana, el último de las vacaciones de invierno en Entre Ríos, con probabilidades de lluvias y luego, un descenso importante de temperaturas en la continuidad de la semana.

El sábado comenzará con cielo algo a mayormente nublado y hacia la tarde noche se esperan las primeras precipitaciones. Las temperaturas rondarán entre los 14° y 23°. Para el domingo se anticipan tormentas aisladas por la madrugada y mañana, cielo nuboso a la tarde. La máxima llegaría a los 19°.

En lo que respecta al lunes, a la mañana se esperan lloviznas y el resto del día, cielo parcialmente nublado. La mínima será de 9° y la máxima de 18°.

TE RECOMENDAMOS:  Los estudiantes eligieron su Rey y Reina 2021

Llega el frío

Ya a partir del martes, las temperaturas comienzan a descender de manera importante. Para esa jornada con cielo algo nublado. La temperatura mínima será de 3° y la máxima de 12°.

El día miércoles estará más frío aún. Se anuncia una mínima de 2° y una máxima de 11°, con cielo algo nublado. Mismas condiciones para el jueves.

El Andén