ciudad

La Municipalidad dice que por un “involuntario error humano” los chicos quedaron esperando el colectivo

La Coordinación General del programa Arbolito Mío y la Dirección Municipal de Deportes informan que en el día de ayer viernes, por un involuntario error humano de coordinación, los niños del grupo de boy scouts Madre Teresa de La Bianca no pudieron disfrutar del paseo por las termas del perilago que habían ganado por su participación en el certamen ecológico-educativo Arbolito Mío.

Desde la coordinación del programa y la Dirección de Deportes expresamos públicamente nuestro más sincero pedido de disculpas a los niños y sus familias. Del mismo modo que en la tarde de ayer le habíamos pedido disculpas en forma particular a la coordinadora de este grupo, explicándole que por un error de coordinación entre los transportes asignados a los traslados este viernes no había podido concretarse la visita de los niños a las termas.

Asimismo, informamos que desde la Coordinación del programa le propusimos ayer a la responsable de este grupo ponernos de acuerdo para la realización del paseo comprometido y, además, a modo de compensación por el mal rato que vivieron, organizar un campamento recreativo para los niños en la vecina localidad de Federal.

Finalmente, reiteramos nuestras disculpas por lo sucedido y agradecemos la comprensión y apoyo de este grupo de niños y sus familias. El principal objetivo de la iniciativa Arbolito Mío es, y será siempre, destacar y premiar el trabajo en equipo, la solidaridad y el compañerismo de todos los niños que participan del programa.

Diario El Sol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *