deportes

La Maratón de Reyes se correrá el 25 de Mayo

Se confirmó que la Maratón Internacional de Reyes sí se realizará este año. Así se conoció tras una reunión que mantuvo el intendente Alfredo Francolini junto a integrantes de la organización y autoridades de Deporte del municipio. La fecha elegida para realizar la postergada edición 2021, será el 25 de mayo, en el marco de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo.

“Estamos avanzando en las definiciones y preparativos para el Maratón de Reyes 2021, que este año se correrá el 25 de mayo, en el marco de las actividades conmemorativas de la Revolución de Mayo de 1810”, confirmó el propio Presidente Municipal a través de sus redes sociales, al publicar una foto de la reunión que mantuvo con el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, el secretario de Salud y Deportes Mauro García, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, el director de Deportes Javier Pagola, y el director de la prueba atlética Marcelo Flores.

“Todavía tenemos mucho por hacer, pero la decisión está tomada”, señaló el Intendente. “Este año, el Maratón Internacional de Reyes será también el Maratón de la Patria. La prueba se realizará cumpliendo estrictamente determinados protocolos sanitarios, que nos permitirán cuidar la salud de organizadores, colaboradores y participantes”, adelantó en su publicación.

“Paso a paso, estamos retomando las actividades de las diferentes disciplinas deportivas en toda la ciudad. Sigamos trabajando en equipo y avanzando juntos”, subrayó el jefe comunal.