ciudad

Incendio en el Ex Frigorífico Yuquerí

Durante la pasada jornada los Bomberos Voluntarios de Concordia debieron intervenir en un incendio en el Ex Frigorífico Yuquerí. El siniestro afectó parte de un sector donde se realizaban trabajos de aislamiento. El fuego se habría originado por la utilización de elementos para soldar. Debido a la inhalación de productos químicos, un operario del lugar tuvo que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas.

De acuerdo a lo informado por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, este sábado alrededor de las 11:20 horas, tomaron intervención en un incendio, en las instalaciones del Ex Frigorífico Yuquerí (Compañía Central Pampeana S.A.) ubicado en Benito Legerén.

TE RECOMENDAMOS:  Se incendió un auto sobre la Defensa Sur

El siniestro afecto una cámara de aislación térmica de 9×6 mts (parcial) paredes de chapa y telgopor (poliestireno expandido) de 2×4 mts y techo del mismo material de 2×2 mts.aprox.

Según datos aportados por el responsable del establecimiento, el fuego se originó cuando realizaban trabajos de soldaduras.

También cómo consecuencia de inhalación de los productos de la combustión, un operario tuvo que ser atendido en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas 107.

Bomberos Voluntarios de Concordia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!