provincia

IAPV comienza este lunes con nuevos sorteos de viviendas

En el marco del programa Primero tu Casa, el gobierno entrerriano, a través del IAPV, llevará adelante el sorteo de 50 nuevas unidades habitacionales, que el organismo construye en seis localidades entrerrianas, financiadas íntegramente con recursos provinciales. 

Las ceremonias se efectuarán entre el 3 y el 12 de agosto, a las 11, en la sede del organismo provincial, ubicado en Laprida 351 de Paraná. Estarán encabezadas por el titular, Marcelo Bisogni, fiscalizadas por la Escribanía Mayor de Gobierno y transmitidas por internet. 
 
Ya se publicaron los padrones provisorios de los tres primeros sorteos. Los definitivos estarán cargados en la página de IAPV el mismo día del sorteo. 
 
Cabe aclarar que el cierre de la inscripción es 72 horas hábil de cada sorteo. 
 
Para Santa Anita, en el departamento Uruguay, se sortearán 10 viviendas; en Santa María y Las Margaritas, departamento Federación, cinco unidades; para Arroyo Burgos, departamento Paraná, se sortearán cinco casas; para Lucas González, departamento Nogoyá, 10 soluciones habitacionales; para Racedo, departamento Diamante, se sortearán 10 viviendas; y en Los Ceibos, departamento Uruguay, otras 10 casas. 
 
Detalle de los sorteos 
 
Lunes 3 de Agosto 
 
11 Horas: Santa Anita 10 viviendas 
 
Martes 4 de Agosto 
 
11 Horas: Santa María y Las Margaritas 5 viviendas 
 
Miércoles 5 de Agosto 
 
11 Horas: Arroyo Burgos 5 viviendas. 
 
Lunes 10 de Agosto 
 
11 Horas: Lucas González 10 viviendas 
 
Martes 11 de Agosto 
 
11 Horas: Racedo 10 viviendas 
 
Miércoles 12 de Agosto 
 
11 Horas: Los Ceibos 10 viviendas