ciudad

Hotelería: el fin de semana tuvo un 63% de habitaciones ocupadas

De acuerdo a la información brindada a El Andén desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, el pasado fin de semana se registró un 63% de habitaciones ocupadas. Estos son datos que tienen que ver con los socios de la mencionada entidad. Se desconocen los niveles generales de ocupación, información que debe ser brindada por la Municipalidad de Concordia.

Desde la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región dieron a conocer los datos de ocupación del pasado fin de semana donde había muchas expectativitas debido a las actividades que estaban previstas a desarrollarse en la ciudad como ser boxeo y una nueva noche del Carnaval, entre otras.

Los datos proporcionados a El Andén desde dicha entidad, que cabe señalar y recordar corresponden a los socios de la misma, indican que hubo un 63% de ocupación en habitaciones y un 43 %, en plazas.

En cuanto a los datos generales de ocupación, dicha información no ha sido proporcionada desde el área de Turismo de la Municipalidad de Concordia.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *