ciudad

Francolini realizó gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación

El Presidente Municipal se reunió con el ministro Gabriel Katopodis donde hablaron de un plan estratégico de obras de infraestructura y desarrollo en Concordia y el proyecto de Capitales Alternativas. También y junto al titular del EDOS, Jorge Mendieta se reunieron con Cresto en el ENOHSA por obras hídricas y de saneamiento para la ciudad que se financiarían a través del BID.

Si bien no ha habido información oficial sobre las reuniones, a través de las redes sociales indicó el Presidente Municipal Alfredo Francolini que “nos reunimos con el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento Enrique Cresto. El plan estratégico de obras de infraestructura y desarrollo en Concordia, el proyecto de Capitales Alternativas del presidente Alberto Fernández y la importancia para los municipios de contar con el apoyo del gobierno nacional fueron los temas prioritarios”.

Sobre el encuentro con Cresto en el ENOHSA, Francolini posteó que estuvo junto al titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) Jorge Mendieta “para hablar de las prioridades de Concordia en materia de obras hídricas y de saneamiento. Evaluamos también la marcha de los trabajos en la nueva Planta Potabilizadora de Agua”.

Por su parte Medienta dio un poco más de precisiones, señalando que “nos reunimos con el Administrador de Enohsa y los equipos técnicos, donde presentamos los Proyectos de las Obras de agua y cloacas que necesita Concordia. Los primeros días de marzo esperamos a los técnicos del BID en Concordia para avanzar con el financiamiento”.

El Andén

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *