ciudad

Francolini: “insistimos en la importancia de tomar conciencia y cuidarnos entre todos”

El Presidente Municipal Alfredo Francolini, a través de un posteo en las redes sociales, se refirió al caso de coronavirus confirmado ayer en Concordia y envió un mensaje a la comunidad, remarcando que es fundamental en estos tiempos continuar con las medidas sanitarias dispuestas. 

“Como es de público conocimiento, hoy confirmamos un nuevo caso de Covid-19 positivo en Concordia” comenzó posteando Francolini, agregando que “se trata de una persona que ingresó al Hospital Masvernat el fin de semana, por un problema cardíaco. Esta mañana llegaron los resultados del hisopado preventivo que se le practicó a este paciente, confirmando que contrajo coronavirus”.  

Por estas horas, “se trabaja en la contención y aislamiento de determinadas personas vinculadas a su entorno familiar y laboral, mientras el Comité Operativo de Emergencia investigan el nexo epidemiológico del paciente” remarcó el Presidente Municipal.  

“Rogamos por la salud y pronto restablecimiento de este nuevo paciente. Y le llevamos tranquilidad a su familia y compañeros de trabajo. En este caso, como en los anteriores, estamos cumpliendo lo establecido en los protocolos correspondientes y tomando las medidas necesarias para mitigar el riesgo de contagio, cuidándolos tanto a ellos como a los demás vecinos de nuestra ciudad”. 

TE RECOMENDAMOS:  Concordia tiene nuevos vacunadores

Conciencia 

Por último, destacó que “no obstante, ante esta situación, insistimos en la importancia de tomar conciencia y cuidarnos entre todos. Más allá de todo lo que haga el Comité de Emergencia, los equipos de salud y todos los que están trabajando en la primera línea de combate contra esta pandemia, la mejor defensa ante el coronavirus es el comportamiento de cada ciudadano”.  

“Hoy, más que nunca, todos los concordienses tenemos la responsabilidad de demostrar solidaridad, esfuerzo y compromiso; cuidándonos y cuidando a nuestras familias” finalizó. 

El Andén