provincia

Foro de concejales PRO Entre Ríos en marcha

En la ciudad de Villaguay, este sábado pasado, se reunieron una treintena de concejales y concejalas de todos los puntos de la provincia, acompañadas de nuestro Presidente Eduardo Caminal y de la Fundación Pensar Willy Bernaudo con el fin de conformar el Foro de Concejales PRO Entre Ríos.

Entre los pares, se designó a Evelyn Viganoni de Concepción del Uruguay y a Agustín Secchi de Villaguay, como representantes del Foro.

Para el PRO Entre Ríos, «el rol de los Concejales es una pieza fundamental, ya que los mismos, son los que mantienen el contacto más estrecho con la ciudadanía y comparten el día a día de la realidad de su localidad en cada rincón de la provincia». No solo representan a un partido político, «sino que también intereses, valores, derechos y opiniones de los vecinos».

TE RECOMENDAMOS:  El sábado comenzará la vacunación a docentes entrerrianos

Por esta razón desde PRO Entre Ríos «acompañaremos su crecimiento, formación y fortalecimiento como personas y dirigentes políticos a través de la Fundación Pensar, Usina de Ideas de PRO y la Escuela de Dirigentes, brindando así herramientas que les permitirán implementar políticas públicas de calidad, al servicio de los vecinos».