deportes

Este viernes, Boxeo de Verano en el Víctor Oppel

El predio del «CIC Víctor Oppel» en el barrio Sarmiento será el escenario este viernes 17 de enero de una velada de boxeo barrial para arrancar el año. A partir de las 21 hs se podrá disfrutar de 9 combates, programados por Mariela Cirolla.

La velada de Boxeo de Verano es organizada por la Comisión de Amigos de Chiquito Cirolla, La Ley del Boxeo y el «Víctor Oppel» que dirige Mario Garramone, fiscaliza la Comisión Municipal de Boxeo, y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia y el Sindicato de Obreros y Panaderos.

El ring en esta oportunidad para el encuentro de los pugilistas será en el predio del CIC Víctor Oppel, en Moulins y Maestra María López, barrio Sarmiento. A partir de las 9 de la noche pelearán, en este orden: Rodrigo Rodriguez vs Nahuel «La Furia» Palacios; Brisa Vallejos vs Ludmila «La Princesita» Córdoba; Lautaro Ojeda vs Roberto Soto; Juan «Finito» López vs Diego Duarte; Ian Briozzi vs Miguel Pérez; Rocio «La Yaguareté» Rodríguez vs Macarena Castillo; Walter Casco vs Ramiro Pérez; Iván Araujo vs Lucas Nazareno Torres. Y la pelea de fondo estará protagonizada por Sebastián «El Zurdo» Hernández vs Claudio Luna.

Las entradas anticipadas a un valor de $100 se consiguen en Regalaría y Juguetería El Ofertón Del Once (Buenos Aires y Entre Ríos, y Entre Ríos y 1° de Mayo) y Materiales Mesopotámicos (frente a la Plaza de La Facultad). En puerta el valor de las entradas será de $150.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *