ciudad

Este domingo, “El Lado Oscuro del Castillo San Carlos”

Este domingo a las 21 hs  vuelven a abrirse las puertas para una nueva edición de “El Lado Oscuro del Castillo San Carlos”, el recorrido nocturno por este emblemático lugar de la ciudad, acompañado por historias, leyendas y mitos que albergan sus rincones.

La semana pasada comenzó un nuevo Ciclo de “El lado Oscuro del Castillo San Carlos” con renovadas historias y personajes para que los valientes pongan a prueba sus nervios y conozcan los relatos más misteriosos y terroríficos de este lugar, mientras recorren el Castillo a oscuras con un guía y su linterna para conocer leyendas misteriosas y  tenebrosas, en un recorrido por los rincones de las ruinas de la palaciega construcción.

Maximiliano Benedetto, Director del Parque San Carlos comentó que “por el éxito de la semana anterior debimos agregar nuevas funciones para que el público y los turistas puedan disfrutar del recorrido nocturno”. Durante todo el mes de febrero, entonces, el recorrido nocturno se podrá realizar los días jueves y domingo a las 21 y 22 hs.

“Este año el recorrido tiene nuevos personajes, una nueva historia y es un recorrido más largo que en las ediciones anteriores”, comentó Benedetto  haciendo mención a que “es una iniciativa para disfrutar con amigos, con familia y todas las personas que quieren poner a prueba sus miedos”.

“Gran parte del público que asiste a estos recorridos especiales provienen de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Santa Fe”, indicó el Director del Parque San Carlos, haciendo referencia al interés turístico que ha despertado la propuesta.

Este domingo el recorrido tendrá doble función y desde la organización se recordó que las entradas tienen un valor de $150 y se recomienda adquirirlas con anticipación en la boletería del Castillo (de 8 a 11 por la mañana y de 17 a 20hs por la tarde), ya que el cupo es limitado y se agotan en poco tiempo.

Cronograma – Funciones de Febrero

09/02: doble función 21 y 22 horas.

13/02: 21 horas.

16/02: doble función 21 y 22 horas.

20/02: 21 horas.

23/02: doble función 21 y 22 horas.

25/02: doble función 21 y 22 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *