región

Estancia Grande: Intendente desmiente que haya estado detrás de un reclamo de vecinos a concejales

A través de un comunicado enviado a El Andén, desde el municipio de Estancia Grande, el Intendente Pablo Javier Goldin, sostuvo que desde su asunción viene siendo “difamado, acusado, avasallado por todo tipo de injurias, que obstaculizan el normal desarrollo de esta corta gestión, enmarcada dentro de la vieja política, aún existente, y que hoy se mantienen como fuerza opositora hacia este gobierno municipal”.

Como es de público conocimiento “la deserción de su vice intendente Perla Fernández y una concejal, la oposición cuenta con la mayoría de las bancas en el Concejo deliberante, que votó en contra del proyecto de Presupuesto 2021. Por lo que su gestión, deberá ejecutar las políticas públicas y afrontar las erogaciones de este año vigente con el mismo presupuesto aprobado para el 2020” remarca el comunicado.

En la sesión del día lunes del Concejo Deliberante, vecinos de la zona comprometidos y preocupados por esta situación que los afecta directamente, solicitaron explicaciones a los ediles del porqué de la no aprobación de dicho presupuesto. “Lamentablemente, no lograron recibir respuestas favorables a sus inquietudes”.

Por otra parte, el Intendente Javier Goldin, se ve en la necesidad de informar a su comunidad que la versión de un medio digital allegado a una concejal de la oposición y a la vice intendente, que maliciosamente difamó sin fundamentos que él fue el autor de organizar a estos vecinos para que se manifestaran en el Concejo Deliberante, es totalmente falsa y que los vecinos autoconvocados actuaron por voluntad propia, con la intención de hacer respetar los derechos de todo el pueblo.

Prensa Estancia Grande