región

Estancia Grande continúa impulsando el desarrollo regional con dos programas

Luego de la suspensión por las intensas lluvias, la charla informativa del Microbanco de la Región de Salto Grande impulsado por Cafesg y su vinculación con la municipalidad de Estancia Grande, se reprogramó para el jueves 25 de agosto a las 9 hs., en el Salón Municipal “Eva Perón” de Yuquerí Chico, Estancia Grande, y al finalizar a las 10:30 hs. se continua con el programa provincial de desarrollo e integración de la Región de Salto Grande.

Para más información o inscribirse en los programas, al 3455213716. Vanina (Coordinación Municipalidad de Estancia Grande). El sistema cuenta con el auspicio y la coordinación de la Municipalidad de Estancia Grande, motivado en la gestión del Presidente Municipal, Pablo Javier Goldin.

Microbanco de la Región de Salto Grande impulsado por Cafesg

El objetivo del programa es financiar emprendimientos de la región, ya sean nuevos o en marcha, consolidando la microeconomía emprendedora de la zona, así como fomentar la generación de nuevos emprendimientos que proporcionen a sus creadores la posibilidad de contar con un ingreso que mejore la calidad de vida de sus familias.
El crédito solicitado puede tener como destino, tanto la adquisición de maquinarias, construcción de infraestructura productiva e infraestructura de comercialización en lugar propio, compra de materia prima, insumos, mercadería, etc.

Los beneficiarios de estos créditos son personas físicas, no jurídicas, que sean titulares de un emprendimiento o que posean una idea para iniciar una actividad. Los rubros que se financian pueden ser actividades agropecuarias, industriales, comerciales, panadería, peluquería y de servicios.

Programa de Desarrollo e Integración de la Región de Salto Grande

El objetivo del programa es contribuir al aumento de la competitividad de los sectores productivos y servicios turísticos de la Región de Salto Grande. Los objetivos específicos son:
Aumentar la productividad de los sectores productivos que participan del programa
Mejorar el posicionamiento de la Región de Salto Grande como destino turístico
Mejorar la conectividad de la Región de Salto Grande que contribuya a atraer mayor cantidad de turistas nacionales e internacionales.
DIA: jueves 25 de agosto
HORARIOS: 9 Hs. – Microbanco de la Región de Salto Grande impulsado por Cafesg y su vinculación con la municipalidad de Estancia Grande.
10:30 Hs. – Programa provincial de desarrollo e integración de la Región de Salto Grande
LUGAR: Salón Municipal “Eva Perón” de Yuquerí Chico, Estancia Grande