ciudad

En la Playa Nébel hay solamente un baño químico y reclaman más servicios

Habituales usuarios de la Playa Nébel manifestaron sus quejas a través de las redes sociales por el estado en el que se encuentra la misma: escases de baños químicos, basura desparramada y la falta de un servicio de cantina donde la gente pueda comprar algo para tomar, comer o conseguir agua caliente para el mate, entre otras cosas. “No todo es Lago, podrán hacer un esfuerzo?” se preguntan, dirigiéndose a las autoridades de la Municipalidad de Concordia.

Así lo remarca Rosa María Signes, quien señala que la Playa Nébel es “un hermoso lugar pero que solo los que disfrutan de ella, valoran. Sólo un baño químico para damas, caballeros, niña y niños” señala quejándose y mostrando con una fotografía que efectivamente esto es así.

También marca que desde la Municipalidad debería licitar la prestación de “un servicio de cantina o buffet, no sólo para dar la oportunidad de trabajar a quien deseara sino también para comodidad de los visitantes del lugar y que no todos son de Concordia”.

Mensaje a Francolini

En otro tramo del posteo le manda un mensaje a Alfredo Francolini, quien acaba de asumir la Intendencia en reemplazo de Enrique Cresto.

“Espero y deseo que el nuevo intendente pose su mirada en ella, que la recorra en cualquier horario y observará que siempre hay gente disfrutando de esa espectacular playa pero sin servicios indispensables. Hay colectivo para quienes deseen ir, está ubicada en un lugar accesible pero, con todo respeto, no les interesa fomentar el turismo”.

Por último destaca que “no todo es Lago. Podrán hacer un esfuerzo?” se pregunta, al tiempo que agrega que “sé que nuestra ciudad tiene otras prioridades, pero se invierte en tantas cosas innecesarias!!!”.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *