ciudad

El Presupuesto del EDOS para el 2023 es de 1.405 millones de pesos

Aprobado el Presupuesto del Ejecutivo Municipal para el año próximo, los concejales de nuestra ciudad comienzan a debatir el proyecto del Presupuesto del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS).

De acuerdo a la información a la que accedió El Andén, el mismo asciende a 1.405 millones de pesos los cuáles 1.037 millones corresponden a recursos corrientes y los restantes 368 millones de pesos, a financiamiento.

En el mismo proyecto se solicita “que se faculte al Ente Descentralizado de Obras Sanitarias para ampliar el Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos que conforman esta ordenanza por nuevos y mayores ingresos con afectación específica, incluidas los originados por Leyes, Ordenanzas, Decretos y Convenios con terceros, en el marco de legislaciones especiales, debiendo comunicar la decisión de realizar tales ampliaciones al Honorable Concejo Deliberante”.

TE RECOMENDAMOS:  Recolección de residuos durante el viernes feriado

También que se “autorice a realizar transferencias de Partidas de Personal en casos excepcionales y cuando se considere necesario, a fines de poder registrar la imputación de sueldos cuando aquellas partidas tengan saldos insuficientes y siempre con créditos con otras partidas de personal e informando inmediatamente al Honorable Concejo Deliberante”.

Una vez obtenido el despacho, el proyecto pasará a formar parte de algunas de las dos sesiones ordinarias que restan del Concejo Deliberante para su tratamiento.