región

El Municipio de Estancia Grande otorgó un 15 % de aumento salarial a la planta permanente

“En este año difícil, atípico y excepcional, el gobierno municipal de Estancia Grande continúa trabajando en pos de llevarles seguridad económica a sus empleados ante una situación de crisis mundial, abonando sus haberes en tiempo y forma, e incrementando sus salarios en un 15 % con los haberes del mes de agosto de 2021” comienza señalando el comunicado de prensa enviado a El Andén.

El presidente municipal de Estancia Grande Pablo Javier Goldín y todo su equipo, luego de realizar el diseño de la re conducción presupuestaria en virtud de la negativa del Honorable Concejo Deliberante, en algunos de sus integrantes, de aprobar el presupuesto 2021, dispuso, dando cumplimiento a la palabra empeñada en el mes de abril del corriente año, la segunda etapa del aumento salarial al personal de planta permanente.

Este aumento, que fue negado por los concejales de la oposición José Mangioni, Lorena Muñoz, Judith Nolasco y Natalia Almirón con la anuencia de la presidenta del Consejo Deliberante, Perla Fernández, fue resuelto jurídicamente mediante la promoción de una medida cautelar, ante el Superior Tribunal de Justicia con comunicación al Tribunal de Cuentas de la provincia y homologado por el ministerio de trabajo.

“Este aumento constituye un hito, dado que es el único municipio de la región que ha otorgado este tipo de aumentos. Esta circunstancia, constituye un esfuerzo significativo para premiar la devoción y la vocación de servicio de todo el personal de la municipalidad de Estancia Grande. Asimismo, verifica un manejo transparente, prudente y razonable de las cuentas públicas” finaliza el comunicado.

Prensa Municipalidad Estancia Grande

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!