ciudad

El Masvernat incorporó camas para pacientes con Covid-19

Desde la dirección del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia informaron que ante la utilización plena de las unidades críticas de alta complejidad, se ha decidido incorporar a las unidades COVID-19, cuatro camas críticas de la Unidad de Terapia Intensiva coronaria y 8 camas del Servicio de Cirugía ampliando a 98 unidades destinadas a Coronavirus.

Por otra parte, desde el nosocomio concordiense informaron que hasta este viernes se registran 649 concordienses cursando Covid-19, mientras que hay 32 personas del resto del departamento.

De este total, hay 35 pacientes que están internados en las instalaciones del Masvernat, siendo 31 oriundos de Concordia, uno de Estancia Grande, uno de Ubajay y otros dos de La Criolla.

TE RECOMENDAMOS:  Estas son las nuevas medidas que rigen en Concordia

Mientras que hay 618 pacientes positivos por Covid-19 de Concordia en aislamiento, en tanto que se registran 7 concordienses sospechosos internados por Coronavirus.

Camas ocupadas

Finalmente, desde hospital confirmaron que hasta este viernes registran 89.79% de ocupación total Covid sobre un total de 76 camas, mientras que se contabiliza un 97% de Unidades Críticas de alta complejidad, destinadas a Covid-19, sobre un total de 12 unidades.

El Entre Ríos/Prensa Masvernat