deportes

El DePro ya tiene camiseta para enfrentar a River por la Copa Argentina

Desde que el “Millonario” se cruzó en su camino en la Copa Argentina, Defensores de Pronunciamiento está imparable: los entrerrianos ganaron todos sus partidos, incluido, este fin de semana, el clásico ante Gimnasia de Concepción de Uruguay. Además, presentaron camiseta para el duelo ante el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Defensores de Pronunciamiento se prepara para un partido histórico. El elenco entrerriano se enfrentará a River por los 32° de la Copa Argentina y, mientras tanto, llevan tres triunfos en tres partidos desde el sorteo y entraron entre los primeros seis puestos de la zona y sueñan con hacer un buen papel en el Hexagonal pensando en el ascenso a la Primera Nacional.

Primero, vencieron en casa a Unión de Sunchales en un emocionante 3 a 2. Luego, armaron las valijas y visitaron a Sportivo Belgrano en San Francisco, desde donde volvieron con tres puntos y un 2-1. Finalmente, volvieron a su estadio para ganarle el clásico en dos partes a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Fue 1-0 para los de Pronunciamiento, en un encuentro que comenzó el domingo y debió suspenderse al término de la primera parte, a causa de un fuerte temporal. El cotejo se reanudó el lunes y allí los locales se impusieron por la mínima.

Lautaro Robles es el goleador de esta seguidilla con tres goles. Anotó los dos en Córdoba y el de la victoria en el clásico. Atraviesa un gran momento: a tenerlo en cuenta, Muñeco. En la próxima fecha, se medirán ante Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.

Para el encuentro ante el actual líder de la Superliga, el Depro presentó una nueva camiseta, con un diseño especial. Se venderá en su ciudad y tendrá un costo de $2.000. El choque ante River será un evento sin precedentes para los de Pronunciamiento y quieren vivirlo de la mejor manera.

Diario Olé/El Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *