ciudad

El Aeropuerto de Concordia… ¿tierra de nadie?

Durante el pasado fin de semana delincuentes ingresaron a la zona de la pista de aterrizaje y se robaron una cantidad importante de cables del balizamiento de la misma por lo que lo dejaron fuera de servicio para operar en la noche. De acuerdo a lo informado a El Andén, no hay servicio de seguridad en horarios nocturno y de eso se habrían valido para cometer el delito.

Según lo indicado a El Andén, se llevaron 400 metros de cables del balizamiento de un lado y 300 metros del otro de la pista, además de que rompieron las tulipas de las balizas. De esta manera el aeropuerto de Concordia queda fuera de servicio para operar en horarios nocturnos.

Aparentemente el hecho se produjo durante el fin de semana largo y habrían ingresado por el fondo de la pista, cortando el tejido perimetral en la zona que da hacia las termas. Sospechan que deben haber sido más de dos personas las que cometieron el robo.

De acuerdo a lo informado a El Andén, a la noche no hay personal de seguridad en el Aeropuerto y sólo queda un responsable del Servicio Meteorológico Nacional. Desde el lugar reconocieron que lamentablemente “no es la primera vez que pasa algo así”.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *