provincia

Docentes de AGMER realizan asambleas en las escuelas

Son de dos horas por turno y se desarrollan el jueves 18 en las escuelas nocturnas y este viernes 19 en los establecimientos diurnos, en los turnos mañana y tarde • La convocatoria se efectuó de cara al Congreso llamado por Agmer central para el lunes próximo, donde se analizarán los resultados del encuentro paritario de este jueves.

La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realiza asambleas en las escuelas, de dos horas por turno, que se desarrollaran entre el jueves y viernes.

En tanto, este viernes se hará la asamblea resolutiva de delegados, desde las 18 en la sede de Agmer Paraná, ubicada en Laprida 136. Allí se definirá la postura que la Seccional llevará al Congreso que la entidad tendrá el lunes que viene en Gualeguaychú.

También la Seccional Uruguay convocó a asambleas, con las mismas características: serán de dos horas por turno y se desarrollarán este jueves en las escuelas nocturnas y el viernes en las diurnas. Además el viernes hará la asamblea departamental a partir de las 18, en su sede ubicada en Almafuerte 729, de Concepción del Uruguay.

APFDigital