ciudad

Concejo Deliberante: aprobaron ampliación presupuestaria del EDOS

Son 82 millones de pesos más que provendrán de Provincia y del Gobierno Nacional. Fue aprobado por unanimidad. «Acompañamos porque esto no significa un aumento de la Tasa para los contribuyentes» remarcó la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio Magdalena Reta. Por su parte el edil Pablo Bovino celebró dicho acompañamiento, destacando que se tratan de políticas «que van en beneficio de la comunidad».

En la sesión de este jueves, el Concejo Deliberante de Concordia aprobó por unanimidad la ampliación presupuestaria del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) por 82 millones de pesos que provendrán tanto del Gobierno Provincial como Nacional, específicamente del Ente Nacional de Obras Hidricas de Saneamiento (ENOHSA).

TE RECOMENDAMOS:  Clausuraron cinco canchas de fútbol 5 por incumplimiento de los protocolos

Unanimidad

El proyecto fue aprobado por unanimidad. Al respecto, al adelantar el voto positivo del bloque de Juntos por el Cambio, la concejal Magdalena Reta señaló que «acompañamos porque esto no significa un aumento de la Tasa para los contribuyentes».

Por su lado, el concejal oficialista Pablo Bovino celebró dicho acompañamiento, destacando que se tratan de políticas «que van en beneficio de la comunidad», explicando además el origen de dichos fondos que engrosarán el presupuesto 2020 del EDOS.

El Andén