interés general

Con Edgardo Mesa se fue parte de la rica historia radial de Concordia

En la madrugada de este martes, falleció Edgardo Mesa a la edad de 81 años tras una carrera de extensa trayectoria en los medios de comunicación.Tuvo un éxitoso paso por LT15 donde conducía un programa los sábados junto a Beatriz Abalo.

Nacido en Pergamino, en la provincia de Buenos Aires, se desempeñó como locutor, periodista y como actor en diferentes películas del cine nacional.

Recordado por sus programas «La revista dislocada» en Radio Splendid y «El nochero» en Radio Del Plata, supo meterse en el corazón de los oyentes de Radio Mitre con su recordado «De la Noche a la Mañana», con el que logró el premio «Medio Radial».

De extensa trayectoria en los medios, alcanzó su punto culmine en la década del 90 cuando hizo junto a su hermano Juan Carlos Mesa, el programa humorístico «Mesa de Noticias».

«Mesa de Noticias», una comedia diaria fue su gran platamorma para trascender en la televisión argentina. El programa fue creado por su hermano Juan Carlos Mesa.
Además, trabajó en varias películas con Olmedo y Porcel. En los últimos años estaba a cargo del programa «De la noche a la mañana» en Radio Mitre.

Para los concordienses se ha ido una de las personas que trabajó por la rica historia de la radiofonía local ya que tuvo un éxitoso paso por LT15 donde conducía un programa los sábados junto a Beatriz Abalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *