provincia

Comienza el pago de las becas provinciales de todos los niveles

Este jueves se iniciará el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, tanto nuevas como renovaciones. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, recordó los periodos de acreditación de cada uno de los niveles.

“Es importante recalcar que el nivel secundario cobra su beca de mayo a noviembre, luego retoma en febrero y marzo del año siguiente. Para quienes tengan consultas tenemos el chat disponible en nuestra web de lunes a viernes de 9 a 13. Allí desde el área Becas responderán a todas dudas que puedan surgir”, explicó el titular del organismo.

Asimismo, Bértoli recordó que el período de pago para los estudiantes del nivel superior, es decir terciarios y universitarios. Comienza en agosto y se extiende hasta diciembre. Posteriormente se reanuda el beneficio de marzo a junio.

TE RECOMENDAMOS:  El Gobierno convocó para el miércoles a los gremios estatales

Seguidamente, señaló que el cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea estudiante o un mayor a cargo.

Desde el ente autárquico informaron que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Jueves 4 de noviembre: terminación del DNI en 0 y 1.

Viernes 5: terminación del DNI en 2 y 3.

Lunes 8: terminación del DNI en 4 y 5.

Martes 9: terminación del DNI en 6 y 7.

Miércoles 10: terminación del DNI en 8 y 9.