región

Comenzó la obra de enripiado en Estancia Grande

El intendente Javier Goldin supervisó los trabajos iniciados en Estancia Grande, con el cual hará realidad una base de su plataforma de campaña. Enripiar los ingresos y el total de calles, comenzando por Estancia Grande, luego continuando con Yuquerí y Calabacilla. Bienvenida obra, respeto por la palabra empeñada.

Luego varias gestiones realizadas y con fondos propios del municipio, iniciaron los trabajos en el acceso, donde se enripiarán por completo el ejido de Estancia Grande, mejorando claramente la conexión y el traslado de los vecinos hacia el casco urbano de Concordia y dentro del pueblo.
Se trata de un viejo pedido de las familias que habitan en el lugar, que nunca antes fueron escuchadas. El mandatario municipal, se comprometió a gestionar la obra y así se está cumpliendo gracias a la articulación con la provincia.

TE RECOMENDAMOS:  El monto de multas a Caminos del Río Uruguay es de mil millones de pesos

El intendente Goldin resaltó la importancia de avanzar con la mejora de los caminos, porque significa progreso para todos y agradeció el acompañamiento de la gente para poder hacer realidad el sueño de los pobladores y seguir brindando soluciones.