ciudad

Comenzaron los trabajos de reparación del Teatro Auditorium

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Alfredo Francolini, quien a través de las redes sociales destacó que en esta primera etapa, se realizarán los arreglos en los techos y la cubierta del edificio, para detener las filtraciones que han deteriorado la estructura y avanzar en su preservación

Al respecto señaló que “se trata de una sala que si bien no es municipal, tiene un fuerte vínculo con la sociedad concordiense y es de todos. Un escenario en el que se han presentado una innumerable cantidad de artistas concordienses, nacionales e internacionales, y que acompañó a muchas generaciones de vecinos”.

Junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui, la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis, la subsecretaria de Cultura Silvana de Sousa Frade y el director de Cultura Gabriel Belderrain, “recorrimos el Teatro en el primer día de los trabajos”.

En esta primera etapa, se realizarán los arreglos en los techos y la cubierta del edificio, para detener las filtraciones que han deteriorado la estructura y avanzar en su preservación. “Esto nos permitirá, una vez finalizada esta primera etapa, poder llevar adelante la restauración de su interior, lo que es propiamente dicha la sala” afirmó Francolini.