ciudad

“Celebro que den marcha atrás con una decisión nociva, inexplicable e irracional”

Conocida la noticia de que la sucursal Concordia del Banco Nación no perderá la condición de Gerencia Zonal, fue la concejal de Juntos por el Cambio Carola Laner la que se expresó en tal sentido, celebrando lo sucedido pero también recordando la negativa del bloque justicialista cuando el tema fue llevado al recinto legislativo local. Además pidió racionalidad a la hora de tomar decisiones de este tipo que ponen en vilo los intereses de muchas personas.

“Celebro que se ha dado marcha atrás a una decisión perjudicial, como era el cierre de la gerencia zonal del Banco Nación en Concordia” comienza señalando Laner, a lo que agrega remarcando que “no puedo menos que apoyar que se revierta una iniciativa absolutamente perjudicial para el sector productivo, una medida que no resistía explicación desde el más mínimo sentido común. Una decisión perjudicial, nociva e inexplicable que solo se entiende que pudo ser tomada desde la torpeza, el desconocimiento, o ambas”

TE RECOMENDAMOS:  Retiro del Premio al Mérito

En ese sentido la edil afirmó destacó “el rol clave, en el reclamo que han llevado adelante las instituciones de nuestra ciudad y representantes del sector productivo, solicitando que se revierta esta pésima decisión política, mediante diferentes comunicados y solicitud de reuniones.”.

Sin acompañamiento del PJ

Laner no dejó pasar por alto lo sucedido hace unas semanas atrás cuando la situación del Banco tomó estado público y desde el bloque de Juntos por el Cambio decidieron tomar cartas en el asunto.

“Desde nuestro bloque en el Concejo Deliberante, mediante un Proyecto de Resolución, que lamentablemente no fue acompañado por el oficialismo, dejamos expresada nuestra preocupación ante este tema. En el mismo sentido lo hicieron nuestros Diputados provinciales de Juntos por el Cambio”.

Por último señaló que “lo único que nos queda esperar es que este tipo de decisiones, antes de ser tomadas, tengan un grado de racionalidad y previsibilidad del daño que pueden causar”.