ciudad

¿A quiénes se llevó Cresto para trabajar en el ENOHSA?

El flamante titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto no está solo en Buenos Aires. Se llevó con él al menos dos colaboradores estrechos de su gestión como intendente de Concordia. En su primer día al frente del organismo, planteó los objetivos a trabajar que le fueron encomendados por el Presidente Alberto Fernández.

A través de una publicación en las redes sociales, Enrique Cresto mostró su primer día como titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA) y lo hizo a través de una fotografía junto al equipo que lo estará acompañando en dicha gestión, en donde se observan dos personas que lo estuvieron acompañando en estos años como intendente de Concordia.

Uno de ellos es el Contador Sebastián Loggio, quien era coordinador de la Unidad de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Concordia, lugar estratégico para la elaboración de muchos de los proyectos que se logaron en beneficio de la ciudad.

La otra persona que se observa en la foto es Max Klaric, quien supo estar al frente del Estacionamiento Medido y del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR), entre otras funciones. En los últimos tiempos se venía desempeñando como asesor de Cresto, acompañándolo en muchos de los viajes y gestiones que el entonces intendente de la ciudad realizaba.

“En marcha”

Así titula Cresto su publicación en las redes sociales, haciendo mención que el Presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis “definieron como prioridad la ejecución de obras de agua y saneamiento en las poblaciones más postergadas”.

“Reunión de trabajo y planificación con el equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA), junto al secretario de Recursos Hídricos de la Nación Carlos Rodríguez y el subadministrador del ENOHSA Néstor Alvarez”.

“El presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis definieron como prioridad la ejecución de obras de agua y saneamiento en las poblaciones más postergadas, trabajando en articulación con las organizaciones cooperativas y con la activa participación de los vecinos”.

“Hay mucho por hacer y en el ENOHSA contamos con un gran equipo. Argentina comienza a ponerse de pie y nos necesita a todos”.

El Andén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *